ContactoDónde Comprar

Primera línea dermo-cosmética con Compresión Graduada.

Muchas personas en el mundo han experimentado los beneficios de las Pantys y Calcetines con compresión graduada de Ibici, desde el alivio de piernas al final del día, hasta la prevención y tratamiento de afecciones como várices o trombosis venosa profunda (TVP). La nueva línea dermo-cosmética de Ibici entrega además beneficios a tu piel al estar en contacto con ella a lo largo de todo el día mientras las usas. Pantys con nano partículas de oro y ácido hialurónico, y calcetines con nano partículas de plata o fibras de algodón, entregan hidratación y protección antibacteriana entre otras muchos beneficios para tu piel y la de tu familia.

Conoce nuestras líneas:

  • Silhouette Segreta 70 y 120: Panty con fibras Meryl Derm ®, nano partículas de oro y ácido hialurónico, hidratan la piel, reducen la  celulitis y tienen un efecto modelador de tus piernas. 
  • Skywalk light: Calcetín con fibras Resistex Silver ® de nano partículas de plata, entrega propiedades antibacterianas, regulador de temperatura corporal,  reflexión de rayos UV y es una fibra Ecoamigable. 

Si quieres saber más visita:

Meryl Derm ®

Resistex Silver ®